jueves, 8 de enero de 2015

Vonn gana en descenso y está a un triunfo del récord histórico

Si la estadounidense vence este domingo en el supergigante de Val d'Isere, igualará los 62 triunfos de la austriaca Annemarie Moser-Pröll.

Lindsey Vonn no parece que haya sufrido una lesión de casi dos años (22 meses) y ha regresado imparable. La estadounidense (que ya ganó en Lake Louise) logró ayer su segundo título de la temporadaen el descenso de Val d’Isere (Francia) y suma ya 61 victorias en lo que va de Copa del Mundo. Si hoy fuese la mejor en el supergigante, igualaría el récord de triunfos (62) de todos los tiempos que está en manos de Annemarie Moser-Proell, la austríaca que brillaba entre los setenta y los ochenta.
foton
“Tengo que alcanzarla primero y ojalá sea aquí”, contaba la sonriente Lindsey, que confesó el peso que ha conllevado esta plusmarca: “Se ha hablado de esto mucho tiempo y pensé que nunca iba a suceder. Ahora está más cerca”. Aunque lo más importante para Vonn, que ayer batió por 19 centésimas a Goergl y a Rebensburg, es que “el cuerpo y la rodilla están respondiendo genial”. “No hay ningún dolor, Estoy disfrutando. Es algo maravilloso”, concluía

No hay comentarios:

Publicar un comentario